Sobre Encanto

Comercial Encanto ha logrado trascender en el mercado de la comercialización de productos electrodomésticos y colocarse entre los principales distribuidores de enseres electrodomésticos a nivel nacional, cumpliendo una excelente función como enlace entre los detallistas muebleros de todo el país y los diferentes fabricantes de enseres de línea blanca indispensables para el hogar.

Satisfaciendo las principales necesidades de nuestros clientes, como lo son:

-       Diversidad y calidad de productos
-       Una entrega rápida y efectivos canales de distribución
-       Servicio de calidad
-       Atención personalizada
-       Importantes programas de financiamiento

Y lograr brindar un total apoyo como su proveedor de confianza.

Nuestra principal meta como empresa es buscar la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre productos a la vanguardia en el ramo.

Comercial Encanto distribuye importantes marcas como Whirlpool, Maytag, Acros, Supermatic, Sony, Panasonic, LG y Samsung, entre otras muchas.

Somos una organización que trabaja inteligentemente en el presente para nuestra mejor proyección hacia el futuro.

 

MISIÓN

Ser la mejor empresa comercializadora de aparatos electrodomésticos y artículos para el hogar que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes en el mercado nacional y de exportación. Con un equipo humano capaz, innovador y realizado, logrando una rentabilidad en un ambiente de competencia internacional que asegure la permanencia y el crecimiento de la empresa, garantice una retribución adecuada a nuestros colaboradores y accionistas, cumpliendo con la responsabilidad social y ecológica que nos corresponde.


 

Cotización  

No hay productos

0,00 $ Transporte
0,00 $ Total

Confirmar